TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

 

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El Servicio de Impuestos Internos (“SII”) informa que, de acuerdo a lo establecido por la Ley N° 20.727 (“Ley que introduce modificaciones a la legislación tributaria en materia de factura electrónica y dispone otras medidas que indica”), desde el 1 de Febrero de 2015, la documentación emitidas por transacciones pagadas por medios de pago electrónicos (tarjetas de crédito y de débito), remplazarán a las boletas de ventas y servicios timbradas.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE LA WEB

Lee con paciencia estos Términos y Condiciones (los “Términos y Condiciones”) antes de utilizar este sitio web y cualquier contenido de Vida Equilibrada SpA, incluido Idrogen como marca comercial registrada, en sitios de redes sociales (incluyendo sin limitación alguna Facebook Instagram, Flickr y Twitter entre otras), todo lo anterior conjuntamente como la “Web”). Estos Términos y Condiciones serán de aplicación a todas las visitas y uso de la Web, así como al Contenido (según dicho término se define más adelante), información, recomendaciones, productos y/o servicios ofrecidos en o a través de la Web. Al entrar al y hacer uso de la Web, se entiende que el usuario acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad.

CONTENIDO DE LA WEB

Todo contenido en la Web, incluyendo, sin que la siguiente enumeración sea limitativa, logos, iconos, marcas comerciales, texto, gráficos, fotografías, imágenes, imágenes en movimiento (gif), sonidos, ilustraciones y software en general (el “Contenido”), es propiedad exclusiva de Vida Equilibrada, sus licenciatarios y/o sus proveedores de contenidos. Todos los elementos de la Web, incluyendo pero no limitado al diseño y el Contenido, pueden estar protegidos por el derecho de autor, derechos de propiedad industrial e intelectual, derechos sobre bases de datos, normativas sobre marcas y otras leyes relativas al derecho de propiedad intelectual o industrial. Salvo acuerdo en contrario y autorización por parte de Vida Equilibrada, ninguna parte, elemento o Contenido de la Web puede ser copiado o retransmitido por medio alguno. La Web, el Contenido y todos los derechos respectivos a los mismos continuarán siendo propiedad exclusiva de Vida Equilibrada, sus empresas coligadas o filiales, o sus licenciatarios, salvo que se acuerde expresamente otra cosa. Todos los derechos respecto de la Web y el Contenido están reservados.

OPERADOR DE LA WEB

La Web es operada por Vida Equilibrada SpA, (en adelante e indistintamente “Vida Equilibrada”), sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Chile, RUT N° 76671911-2, con domicilio en Alonso de Córdova 2600, Oficina 32, Comuna de Vitacura, Santiago, Chile.

RENUNCIA

Vida Equilibrada declara que no garantiza que la información y/o servicios incluidos en la Web sean precisos, completos o actuales, ni que la Web o el servidor que permite que la Web esté disponible, estén libres de virus o de cualquier otro componente perjudicial. De esta forma, Vida Equilibrada declara que no puede garantizar ni asegurar que la Web no sufra ni sufrirá interrupciones o esté libre de errores de cualquier naturaleza. Vida Equilibrada no ofrece garantías ni declaraciones relativas al uso del Contenido en la Web en cuanto a exactitud, precisión, idoneidad, utilidad, oportunidad, fiabilidad, entre otros, sino en conformidad a la ley.

DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS COMERCIALES

Los derechos de autor de todo el Contenido es de Vida Equilibrada. Salvo que se indique lo contrario en la Web o por documento firmado por representante de Vida Equilibrada, no se podrá modificar materiales y no se podrá copiar, distribuir, transmitir, mostrar, reproducir, publicar, conceder licencias, transferir o vender (enajenar en su sentido más amplio) ninguna parte del Contenido. Para efectos de los Términos y Condiciones, se prohíbe el uso de del Contenido en cualquier otro sitio web.

Todas las marcas (en su sentido más amplio de la palabra) logos y nombres comerciales que aparecen en los productos de la Web, envases de productos y/o la Web, registrados o no (incluido, pero sin limitarse a ello: la marca denominativa “Idrogen”, el logotipo y el ícono, todas en adelante como las “Marcas Comerciales”) continuarán siendo propiedad exclusiva de Vida Equilibrada, y están protegidos por las leyes aplicables. No está permitido el uso, copiar, reproducir, enviar por cualquier medio electrónico, transmitir, distribuir o modificar las Marcas Comerciales de cualquier forma, incluidos los anuncios o la publicidad relativos a la distribución de material de la Web, sin el previo consentimiento por escrito de Vida Equilibrada. Asimismo se prohíbe el uso de las Marcas Comerciales en otros sitios web, como el almacenamiento o la reproducción de, de todo o parte de la Web en sitios externos de Internet o la creación de enlaces de cualquier naturaleza entre la Web y cualquier otro sitio de Internet, sin el consentimiento expreso por escrito de Vida Equilibrada.

MEDIOS DE PAGO

Todo producto Idrogen publicado en www.idrogenwater.cl podrá ser pagado por el comprador con tarjetas bancarias vía Mercadopago.cl. En caso de preferir efectuar el pago mediante transferencia bancaria al contado, al precio de venta publicado en la web se descontará un 3%. Vida Equilibrada se reserva el derecho de no aceptar cheques como medio de pago.